Copywriting

Copywriting

Redactamos textos originales, creativos y persuasivos para tu página web, email, landing page, blog o cualquier otro soporte.

Todo el mundo sabe escribir.. entonces ¿todo el mundo es copywriter? Evidentemente no.
El copywriter es aquella persona capaz de persuadir con la palabra, capaz de escribir cualquier tipo de texto con el objetivo de que su lector realice alguna acción.

Dicho de otra forma, el copywriting es la técnica para conseguir conectar con el lector y enamorarle para conseguir un objetivo. Ése objetivo normalmente es vender el producto, pero puede ser conseguir suscriptores a un boletín, conseguir que rellene un formulario de contacto, en definitiva, que el lector pase a la acción (sea cual sea ésta)

Para que un texto cumpla su objetivo, hay un proceso previo: definir el cliente, conocer el producto y su ventaja más interesante y saber contarlo de forma auténtica.

Entonces ¿qué diferencia el copywriting del marketing de contenidos? Puede parece lo mismo, pero hay una clara diferencia: el copywriting vende, y el marketing de contenidos aporta valor (o utilidad).