Auditoría de copywriting

¿Tu web aburre?

Necesitas copywriting del bueno para emocionar, influir y persuadir

Porque sin emoción no hay venta

Seguro que estás en alguno de estos tres casos:

Empresa
Con una web corporativa espectacular hecha por un diseñador.
Emprendedor
Con una web para mostrar tus trabajos, productos o servicios.
E-commerce
Vendes a través de una tienda online .

Y seguro de que querrías exprimir mejor tu web.
Y vender más.

El poder de las palabras

A todos nos han insultado alguna vez de pequeños.

A mí, en el colegio había un niño que me llamaba esqueletic.

Esa palabra…

Cada vez que alguien pronunciaba esa palabra, se movía dentro de mí una rabia desbocada. Y en ese momento era capaz de lo peor, créeme.

Como ves, una sola palabra puede hacerte reír o llorar.

La palabra es poderosa.

Es la herramienta más potente que existe para emocionar y vender.

Tu cliente lee y se informa antes de comprar

Y mucho

Aunque hay gente que dice que no.


Que los clientes no leen.

 

Y rellenan su web con cualquier texto: un texto perezoso, ordinario, que no dice nada nuevo.

Si eres de esos que piensa que la gente no lee ¿cómo es que has llegado hasta aquí leyendo?

Recuerda: en mi cole había gente que insultaba «normal», ya sabes: tonto, idiota, gilipo**as…

Y luego estaba el que me llamaba esqueletic. El que destacaba.

Ese era el que me incitaba a la acción.

Déjame proponerte algo.

Tranquilo, es gratis.

LOS TEXTOS DE TU WEB A EXAMEN

Auditoría de copywriting web

Mi auditoría de textos web va a ser tu punto de partida, para crear un mensaje excitante,
 agitador y descarado, que incite a la acción. 

Y que tu cliente acabe comprando.

Porque un texto o hace vibrar, o hace perder dinero.
 

La auditoría es un informe en el que te detallaré esta información:

1

Auditoría creativa

Analizo la idea, el enfoque y el nivel de persuasión que tienen tus textos.

2

Auditoría de forma

Busco con lupa errores gramaticales y de forma.

3

Recomendaciones

Conclusiones generales y aspectos más específicos a modificar.

4

Optimización y ajuste

Te revelaré trucos geniales para reescribir tus textos.

Un momento…

¿Por qué debería querer una auditoría de los textos de mi web?

Porque es gratis
Y a todos nos gustan las cosas gratis. Ojo, no va a ser gratis siempre, así que yo que tú no me lo pensaba.
Porque es personalizada
Voy a desmigajar tu página de inicio (o la URL que tú quieras) como nadie lo ha hecho hasta ahora.
Porque soy copywriter profesional
Escribo enfocando el mensaje para que la venta fluya.
Porque no pierdes nada
Lo peor que puede pasar es nada. Si no te gusta lo que te cuento en mi informe, no cambias nada y ya está.

Los textos de tu web son como un comercial que trabaja para ti 24/7

¿De verdad no te importa lo que transmiten?

Si quieres textos que conecten con tu cliente potencial y tener más posibilidades de venta, empieza conociendo qué aspectos tienes que mejorar.

«Tu gran oportunidad puede ser justo donde te encuentras ahora»
Napoleón Hill (escritor estadounidense)

¿Te gusta la idea?

El copy funciona, está en tus manos y ahora es GRATIS ¡aprovecha!